Vistas de página en total

lunes, 28 de febrero de 2011

ADIVINA DONDE ESTOY CADA SEMANA

5 comentarios:

  1. Ola profe soy isa ! y creo que estas en Budapest en el castillo de Vajdahunyad ! o puede ser el real y no la replica y que el real esta en Transilvania.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isabel, por cierto acertaste a la primera. Eres la ganadora del ADIVINA de esta semana. Me alegro que lo consiguieras (lo de las frases)

    ResponderEliminar
  3. jaja esta vez no le he dado tiempo a yolanda a buscarla ! :D (ISABEL)

    ResponderEliminar
  4. josss profee queria adivinarlo yoo jajaj ya veras como no la salen las frases jajaja es broma jajaj bess

    ResponderEliminar
  5. Hola profe soy Luis y no me ha dado tiempo a adivinar la foto por Isabel, bueno profe recuperate, mañana te quiero ver, adios

    ResponderEliminar