Vistas de página en total

miércoles, 9 de febrero de 2011

ADIVINA DONDE ESTOY CADA SEMANA

23 comentarios:

  1. profe creo qu es el teatro romano de Amman en Jordania. jeje esta vez voy a ganar a yoli si es claro jejej

    ResponderEliminar
  2. Hola teacher soy Luis y, creo que puedes estar en algún circo romano, algún coliseo. O es Roma o es Mérida y ya sé porque Yolanda acierta tantas porque, como tu bien dices, a las mujeres hay que darlas siempre la razón. Adios

    ResponderEliminar
  3. HOla soy Alberto y croe que es el Coliseum (Roma)

    ResponderEliminar
  4. Este vez sí que no fallo! Es el campo del Atleti; menudo cabreo se han "pillao" los hinchas...no han dejado ni los asientos.¡Ten cuidado Juan! ¡En qué berenjenales te metes!
    Nos vemos en el cole.

    ResponderEliminar
  5. SOY ERNESTO En el Anfiteatro de Mérida

    ResponderEliminar
  6. FRIO FRIO,
    AUPA ALETI, PERDORN R. MADRID
    ESTA VEZ NO LO ADIVINAIS, JAJAJA

    ResponderEliminar
  7. Hola teacher soy Yoli y ya te lo he adivinado otra vez... ¿puede ser el teatro romano de Cartagena??jajaja :)

    ResponderEliminar
  8. jo profe yo qu staba muy ilusionada!!! :( jooo bueno voy a investigar!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola profe soy Luis y te doy la razón en lo de aupa atleti, pero ¡danos una pista!!!!! adios

    ResponderEliminar
  10. ESTA SEMANA GANO YO JAJAJA
    NO VOY A CAMBIAR LA FOTO HASTA QUE LA ADIVINEIS. ÁNIMO CHICOS

    ResponderEliminar
  11. pues lo llevamos crudo jeje danos una pista mas o menos el pais donde eesta con eso nos vale!!!!!!!!!!!!!! porfis

    ResponderEliminar
  12. hoola profe soy isa
    son las ruinas italicas en Santiponce en Sevilla ! :D

    ResponderEliminar
  13. Hola profe, soy Luis y mañana seguro que te lo adivino, estoy seguro. Creo que empieza por T, creo. Adios.

    ResponderEliminar
  14. Soy Yoli, profe podria ser el tetro romano de Aspendos- Turquía; pero no estoy segura.. DANOS UNA PISTA!!

    ResponderEliminar
  15. jaja otra semana que os gano. Ánimo chicos, la fé e lo único que no se pierde.

    ResponderEliminar
  16. Soy el padre de Luis David, segun la foto es muy dificil pienso personalmente que es el de Amman de Jordania o el Anfiteatro de Hierapolis de Turquia, pero lo que mas me ha impactado es la camiseta de la talla 38
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Cristina González19 de febrero de 2011, 4:29

    Hola soy Cristina y creo que puede ser el anfiteatro de delfos en atenas.

    ResponderEliminar
  18. lo que pasa que no Delfo no está en la ciudad de Atenas sino en la región del Peloponeso

    ResponderEliminar
  19. Hola profe soy Luis y estoy segurísimo que es el teatro romano de Epidauro,Grecia. Espero que haya sido el primero, bueno hasta mañana Don buen profesor Juancarlos jeje.Adios

    ResponderEliminar
  20. HOLA SOY YOLI Y TE LO HE ADIVINADOOOOOO!! ES EL TEATRO GRIEGO DE EPIDAURO-GRECIA, EN ARGOLIDA. JAAJJAJA :)

    ResponderEliminar
  21. muy bien chicos hay un empate técnico de Yoli y Luis pero voy a dar como ganador a Luis porque lo adivinó en mismo día pero antes. Vamos a por el siguiente

    ResponderEliminar
  22. No me lo puedo creer! O sea que el ganador es Luis! Jamás hubiera pensado que el anfiteatro de Epidauro estuviera en "la 38" (NYC)... y en qué libro "pelo-pone- eso? Yo tb voy a investigar, que no me creo ná!

    ResponderEliminar