Vistas de página en total

martes, 22 de febrero de 2011

ADIVINA DONDE ESTOY CADA SEMANA

9 comentarios:

  1. JAJAJA SOY YOLI Y ES EL OASIS DE TINERHIR EN MARRUECOS, SITUADO A LOS PIES DEL ATLAS!! K RAPIDO T LO E ADIVINADO!!

    ResponderEliminar
  2. Profe no se cual era mas dificil, la anterior o esta.Desde luego las casas del fondo no son las de toda la vida.Voy a investigar a ver que sitio es...

    ResponderEliminar
  3. profe no se donde estas pero estas cerca del agua, por Jerusalen o algún país de África o Asia;soy ernesto

    ResponderEliminar
  4. Ola profe soy isa creo que es jerusalen !

    ResponderEliminar
  5. esta semana la acierto yo que por cierto, me he picado al juego este que buena idea soy Elias el padre de Luis David pero has elegido un lugar maravilloso y unico donde la mezcla del color y de la gente le hacen unico es el oasis de thingir tambien conocido como el palmeral en la zona del rio todra saludos y gracias

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Elias eres el ganador de esta semana

    ResponderEliminar
  7. Muy bien papa como se nota que lo de adivinar viene de familia, soy Luis.

    ResponderEliminar
  8. Vaya, esta vez he llegado tarde! Esta era bien fácil. Veo que hay competencia. Al acierto y conocimiento de Yoli se ha unido Elías... Tendré que hilar fino.
    De todas formas, a mi me da que no es el oasis ese del contraste de color y de la gente...yo creo que es Maspalomas, lo que pasa que no veo el faro.
    Hasta pronto trotamundos!!

    ResponderEliminar
  9. jaja yoli te estan empezando a ganar qu pasa??? jajaj

    ResponderEliminar