Vistas de página en total

miércoles, 30 de noviembre de 2011

ADIVINA DONDE ESTOY CADA SEMANA

4 comentarios:

  1. Hola profe soy Sendy esta semana estas en París, en el Palacio de la Ópera de París, yo también he estado este año en marzo y alguna foto tenemos. Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Que desastre de cabeza tengo, me acuerdo siempre a las 21:00. Seguro que la competencia me ha ganado. Estás en la Ópera Garnier, también conocida como Palacio Garnier u Ópera de París, es uno de los edificios más característicos del IX Distrito de París. CLAVADO NO?
    :)

    ResponderEliminar
  3. Hola profe soy sara estas en Palais Garnier en Paris (Plaza de la Opera),porque cuando estuve alli vi que era muy tipicas las estatuas simulando oro y yo pase por alli.En el rio sena habia los mismos adornos.Adios.(Estoy segura de que es eso)...

    ResponderEliminar
  4. Jo... menudos craks. Yo también he estado en Paris pero no sabría decirte que monumento es ese. Me acuerdo mucho del Sacré coeur...
    ah! y del Hard Rock porque las costillas estaban de muerte, bueno " de mort".

    ResponderEliminar