Vistas de página en total

miércoles, 9 de noviembre de 2011

ADIVINA DONDE ESTOY CADA SEMANA

6 comentarios:

  1. Hola profe, soy Sendy, creo que te situas en la Plaza Mayor de la Ciudad Monumental de Cáceres.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola profe, ha sido facilisimo adivinar el sitio, pues seguro que se comía bien en el "Mesón el Encinar"...Je,je,je.Estás en la Plaza Mayor justo a la entrada de la Ciudad Monumental de Cáceres, Patrimonio Histórico. :)

    ResponderEliminar
  3. Profe,creo que estas en Italia o en Gecia

    ResponderEliminar
  4. HOLA PROFE,SOY SARA,CREO QUE ESTAS EN CACERES(A VER SI ES ESO.....).

    ResponderEliminar
  5. si es Caceres la mas rápida ha sido Sendy

    ResponderEliminar
  6. Hola profe, ve mirando las estadísticas para ver quién va ganando...(Que pena que halla llegado tarde esta vez...) Tengo competencia de 1º de E.S.O

    ResponderEliminar