Vistas de página en total

miércoles, 1 de febrero de 2012

ADIVINA DONDE ESTOY

5 comentarios:

  1. Hola profe soy Lara.Yo creo que estas en el templo Pura Ulu Danau Bratan en Bali.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola profe soy Sendy , estas en el templo Bali Pura Ulum Danu . ( espero que el examen del viernes lo pongas fácil , porque es un poco complicado) . Un saludo .

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan Carlos
    Que sepas que esta foto ya la habias puesto antes, te has repetido jajajaj
    Por cierto estas en Bali concretamente en pura ulun danu bratan.
    Espero haber hacertado por una vez que lo intento
    Soy Esther

    ResponderEliminar
  4. Esta vez te he vuelto a pillar Juan Carlos. Esa foto es un montaje. Estás en el estanque del Palacio de Cristal del Retiro de Madrid. Lo que pasa es que has quitado el palacio y has puesto esa torre rara... ¡A mi no me la das!

    ResponderEliminar
  5. creo que estás en pura ulu danau bratan creo que en un puente .solo que la torre despista un poco si estás en el retiro y la torre de donde es?????????????????????? XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

    ResponderEliminar