Vistas de página en total

miércoles, 11 de enero de 2012

ADIVINA DONDE ESTOY CADA SEMANA

5 comentarios:

  1. Hola profe,soy Sendy, creo que estas en Zaragoza, al fondo tienes la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar y el río Ebro.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola profe, ya se me había olvidado lo de las fotos, ya se donde estás:
    Estás cerca del Parlamento de Budapest, en Hungría. Estás en un tipo de terraza y al horizonte se ve el Parlamento

    ResponderEliminar
  3. No te quedes con nosotros!!!
    El señor que sale en la foto no eres tú, Juan Carlos. Es Mariano Medina de TV 1 y está exactamente en la Pradera de San Isidro. Detrás puede contemplarse perfectamente la catedral de la Almudena y el río Manzanares. Es una foto de finales del siglo XVIII y le has puesto color... ¡qué a mi no me la das, Nicolás!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja me has pillado Albino.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy bien David como siempre perfecto

    ResponderEliminar