Vistas de página en total

miércoles, 26 de octubre de 2011

ADIVINA DONDE ESTOY CADA SEMANA

6 comentarios:

  1. Cristina González26 de octubre de 2011, 8:19

    Hola profe estas en Bangkok Tailandia.

    ResponderEliminar
  2. Hola profe:estás en los baños del templo Goa Gajah , o Cueva del Elefante , se encuentra en la isla de Bali cerca de Ubud , en Indonesia Construido en el siglo noveno :) a ver si adivino...

    ResponderEliminar
  3. Hola profe.Soy Sara la de 1º de eso.Yo creo que tu estas en Tailandia.(A ver si es eso).

    ResponderEliminar
  4. lo siento sara no has acertado david de segundo si

    ResponderEliminar
  5. Hola profe ya me he dado cuenta.Gracias. A ver si la proxima vez acierto.aaaa soy sara jaja.

    ResponderEliminar
  6. Hola profe soy Luis, y si todas las fotos que vas a poner son de Bali me lo dices y telas adivino porque ya llevas tres jeje. Buen puente

    ResponderEliminar