Vistas de página en total

miércoles, 30 de marzo de 2011

ADIVINA DONDE ESTOY CADA SEMANA

8 comentarios:

  1. Juan Carlos, estás en la pirámide de DIOSSER, en la necrópolis de Saqqara, en Egipto, cerca de la ciudad de Menfis.
    Ernesto

    ResponderEliminar
  2. No se si envié bien el comentario antes:
    Es la pirámide de Saqqara, también conocida como pirámide de Zoser, y esta cerca de Menfis, en Egipto.
    Soy Ernesto

    ResponderEliminar
  3. Cristina González30 de marzo de 2011, 7:32

    Hola soy Cristina y es la pirámide de Egipto. " La Escalonada".

    ResponderEliminar
  4. Hola profe, soy Luis y que rara es esa pirámide, se parecen a las de Mesopotamia o a las de los aztecas, pero en vez de ser cuadrangular es circular je,je.

    ResponderEliminar
  5. Soy Yoli , es la pirámide de Zoser,Saqqara-Egipto :)
    Nose si se me habrán adelantado...

    ResponderEliminar
  6. Profe creo que la he adivinado.Creo que es la pirámide de Zoser, la tumba del faraón Zoser (Necherjet Dyeser) de la III Dinastía del Egipto. a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  7. Hola profe, soy Luis y ya sé donde estas, en Egipto en una de las pirámides de Guiza. Jejejejeje te lo he adivinado enl primero (creo) jeje.

    ResponderEliminar
  8. Hola profe soy Luis, y ya sé donde estas, en Egipto, en las pirámides de Guiza jejejjeje, te lo he adivinado el primero(creo)jeje.

    ResponderEliminar