Vistas de página en total

miércoles, 1 de diciembre de 2010

DONDE ESTOY ESTA SEMANA

13 comentarios:

  1. juan carlos que haces en mi casa

    ResponderEliminar
  2. ¿quien eres? que casa mas bonita tienes, ¿donde está?

    ResponderEliminar
  3. HOLA, SOY YOLI Y ESTÁS EN AGRA(INDIA).ES UN TEMPLO HINDÚ Y CREO QUE ES UN EDIFICIO SECUNDARIO DEL TAJ MAHAL.

    ResponderEliminar
  4. SI ES LA INDIA PERO NO ES AGRA ES OTRA CIUDAD, TAMPOCO ES EL TAJ MAJAL

    ResponderEliminar
  5. Tumba de Humayun En Delhi India
    Ana Isabel Fuentes =)

    ResponderEliminar
  6. Jo, Juan Carlos, te mueves más que los precios en Navidad!
    Creo que esta vez estás en...déjame pensar, en los Jardines de Sabatini (Madrid); aunque esa cúpula no me suena por allí.¡ A ver si va a ser un montaje, pillín!

    ResponderEliminar
  7. Muy bien Ana Isabel, me has encontrado y eso que era dificil. Parece que Yoli va perdiendo facultades jajaja....

    ResponderEliminar
  8. Esther deberías tener comentarios mas serios, de verdad hay cosas en el blog que tendrías que ver y comentar de una forma mas subjetiva............

    ResponderEliminar
  9. EN VERDAD DE FORMA MAS SERIA Y OBJETIVA..........

    ResponderEliminar
  10. No es un montaje Alvin es Delhi del viaje de novios, que te voy a contar..............

    ResponderEliminar
  11. Ya decía yo! Tengo que viajar más...De todas formas,¿ "pa" qué os vais tan lejos?, ¡si aquí tenemos El Corte Inglés!
    Además, si tú haces la foto, ¿quién es el señor de rojo que aparece en el riachuelo ese?
    Un abrazo Juan !!!

    ResponderEliminar
  12. el ¨chaval¨ de rojo soy yo al lado de la fuente que sale del mausoleo, mi mujer es siempre la fotógrafa

    ResponderEliminar
  13. TOMÁS:
    Ya podias dejar salir a tu mujer en alguna foto que eres un poco chupa camara ehh!!!
    XD

    ResponderEliminar